¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Presencia de Timorex Gold en el Congreso ANEBERRIES

En Colaboración con FMC Agroquímica de México, Stockton México estuvo presente en el tercer Congreso ANEBERRIES, celebrado en Guadalajara, Jalisco del 18 al 20 de septiembre de 2013, El evento superó las expectativas de los organizadores con más de 560 participantes, según los organizadores del evento.

Los visitantes estuvieron deseosos de conocer los beneficios del fungicida biorracional Timorex Gold en berries contra enfermedades foliares y entendieron la importancia de contar con un producto que les permite el manejo de la enfermedad aun cuando están en época de corte, sin problemas de residuos de plaguicidas y que cumple con todas las normativas de inocuidad. Timorex Gold está autorizado en las principales listas de plaguicidas y reconocido en asociaciones como ANEBERRIES.

El stand tuvimos la oportunidad de saluda a consumidores de Timorex Gold, en su mayoría lo usan desde 2009 y quienes resaltaron. También se dieron a conocer los beneficios del uso de Timorex Gold a nuevos técnicos y gerentes de producción sobre estos beneficios.

México es conocido por ser uno de los líderes de exportación de mayor crecimiento en hortalizas y frutas y al usar productos verdes como Timorex Gold esto trae excelentes perspectivas en un futuro de exportación cumpliendo con las requisitos impuestos por los Estados Unidos de Norte América, la Unión Europea y algunos países Asiáticos como el mercado japonés, donde se venden los productos mexicanos.

¡Con Timorex Gold aplica, corta y exporta!


CONTACTO:
Mrs. Judy Jamuy
Marketing & Communications Manager
Stockton Group
Tel.: +972(0)72-257-0000
Fax: +972(0)72-257-0001
Móvil: +972(0)52-759-9242
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com
Fecha de publicación: