Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Syngenta Bangladesh producirá semillas de hortalizas para la exportación

Syngenta Bangladesh Ltd, empresa líder en protección de cultivos, tiene previsto producir semillas de hortalizas en Bangladés para los mercados de exportación.

Syngenta comenzaría a producir semillas de judías largas, gombo y tomate a través de productores contratados en las zonas de cultivo del norte de Bangladés para comercializarlas tanto en los mercados internacionales como en los nacionales, según explica Md. Sazzadul Hasan, director ejecutivo de la empresa.

La firma comenzaría a exportar a la India en 2014. Akshaya Kamath, director ejecutivo de Syngenta India, enfatiza la colaboración de entidades privadas, ONG y sociedades civiles con el Gobierno para abordar el creciente interés por la seguridad alimentaria en Bangladés, aunque este país está realizando un trabajo excelente a la hora de garantizar la seguridad alimentaria.

Syngenta está tratando de introducir una gama completa de técnicas para la protección de cultivos, insumos y tecnologías en Bangladés, así como en otras economías basadas en la agricultura en Asia donde la producción de cultivos debe incrementarse cerca de un 2 por ciento al año para seguir el ritmo del boom regional de la población.

Fuente: thedailystar.net

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor