¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Damen, especialista de calidad en KCB

Países Bajos: La calidad del pimiento ha disminuido

Todavía no ha acabado la temporada de invernadero, pero la influencia del otoño ya se es visible en la calidad de los pimientos y los pepinos en particular. Los pimientos están comenzando a sufrir pudrición interna. Por desgracia, a primera vista resulta complicado detectarla. La presencia de un agujero cerca del tallo podría ser un indicio del desarrollo de la pudrición interna. También son comunes las marcas de quemaduras. Por lo general, estos frutos se clasifican en su mayoría en la clase II. La variedad amarilla a veces muestra manchas de antocianina. El límite para la clase I son 2 centímetros cuadrados.

La calidad del pepino también se está viendo comprometida. Las diferencias de color entre ellos y las deformidades les dan a los pepinos un aspecto débil. Si tuvieran que enviarse en un par de semanas, habría que hacer bastante trabajo de clasificación, pero podría lograrse.

Los tomates desarrollan más grietas. Sorprendentemente, la Alternaria (hongo bacteriano) podría aparecer en los tomates neerlandeses en forma de rayas negras. Estas marcas aparecen en los tomates españoles y marroquíes, pero también podría aparecer en los Países Bajos. sin embargo, la calidad no es mala.

La lechuga iceberg sigue aguantando y se confía en que no le afecten las heladas. Los daños pronto se convierten en pudrición, habrá que tenerlo en cuenta.


Fuente: KCB
Fecha de publicación: