Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Codiagro presentará en Fruit Attraction 2013 su nueva imagen corporativa

Codiagro es una empresa que trabaja en el sector agrícola desde 1978, siempre vinculada a la investigación y a la búsqueda de soluciones agrícolas técnicamente más avanzadas, con el espíritu de máximo respeto al medioambiente. Con una clara apuesta por la I+D+i, Codiagro es referente y líder en el mercado de agronutrientes, aportando los productos más innovadores y eficientes para la nutrición de cultivos.

Trasladada en 2008 a una nueva planta productiva en Vall d´Alba (Castellón), Codiagro dispone de 8000m2 de instalaciones, divididas en cuatro unidades independientes de producción de fisionutrientes: líquidos, sólidos, molécula AMEC® y productos flow. En 2012, y exclusivamente por motivos de relevo generacional, Codiagro S.A. se convertía en cooperativa de trabajo asociado. Desde entonces, sus trabajadores son socios cooperativistas y Codiagro S.CV.L. ha pasado a ser la primera cooperativa del sector de fabricantes de agronutrientes. Una nueva fórmula empresarial bajo la que Codiagro continúa conservando su equipo de trabajo y su esencia —lo que genera confianza entre sus clientes— y orientando sus esfuerzos a ofrecer la máxima calidad y diferenciación en sus productos.

Una fuerte inversión en I+D+i
Valor diferencial de Codiagro es, sin duda, su fuerte inversión en I+D+i, siendo considerada empresa puntera y referente. En su plantilla hay varios doctores y licenciados en químicas e ingenieros agrónomos, y la cooperativa mantiene convenios de investigación con la Universidad Jaime I de Castellón.

Fruto de su clara apuesta por la innovación y de sus convenios con universidades ha obtenido varias patentes de invención, como los ácidos orgánicos modificados AMEC® o el producto ALCAPLANT®, que sigue posicionado como el calcio flow líder en ventas a nivel mundial y el único fertilizante flow envasado en bolsas “Bag in Box, envase medioambientalmente más sostenible.



La planta de producción está equipada con un laboratorio de I+D y otro permanente de control de calidad, dotados con los más modernos equipos. La cooperativa está certificada ISO9001 (Gestión de Calidad) y cuenta con Autorización Ambiental Integrada (IPPC), siendo pionera en su sector en la obtención de estas certificaciones.

Internacionalización
Socio fundador de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), Codiagro iniciaba su actividad hace más de tres décadas en territorio español, pero apostó pronto por su internacionalización. Actualmente exporta desde Castellón a más de 37 países y se encuentra en vías de entrada a México, Colombia, Honduras, El Salvador y Arabia Saudí.

Codiagro obtuvo el Premio a la Exportación 2009, por la Cámara de Comercio de Castellón, así como otros numerosos reconocimientos, como el de Empresa del Año I+D+I 2008 en Castellón y el premio PYME ORO 2009.

Fruit Attraction 2013
Codiagro se presenta de nuevo en Fruit Attraction 2013 —IFEMA-MADRID 16-18 Octubre— con una remodelada imagen corporativa, cuya implantación será gradual para minimizar los costes económicos que conlleva un cambio de esta magnitud. Además informará sobre innovadores fisionutrientes para agricultura sostenible, Biorad-20®, Agrowhite®, Agroxilato-N® o Codibrot® entre otros, que se han sumado a su nuevo catálogo de fisionutrición avanzada. El nuevo catálogo verá la luz oficialmente en esta edición FA2013.

Más información en www.codiagro.com o en las redes sociales, donde podrás encontrar invitaciones gratuitas para acudir a Fruit Attraction con solo hacerte seguidor de nuestras páginas, Facebook o Twitter.


Visite Codiagro en Fruit Attraction, pabellón 7, stand 7B12

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor