¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Agriworld Produce busca contactos para unir a México con el mundo

Agriworld Produce es una compañía de reciente creación que persigue dedicarse a la exportación de productos mexicanos, tanto frescos como procesados, a destinos como Estados Unidos o Europa, así como a la importación de productos de potencial interés para México. También busca diversificar el negocio con la producción propia de vegetales como tomate, pepino o berenjena.

La lista de productos con algún tipo de certificación con los que ya trabaja incluye el limón persa, propio de la zona de Martínez de la Torre, así como berries, cerezas, aguacates y mangos. Laura Velázquez, fundadora y dueña de la compañía, también ha mostrado su interés en los productos obtenidos con técnicas hidropónicas. “Recientemente asistí a cursos universitarios sobre hidroponía y me gustaría comenzar a hacer pruebas en función del clima, la humedad o el suelo y averiguar qué cultivos serán más adecuados para nuestra zona”.

El principal objetivo de Agriworld Produce es trabajar con el mercado mayorista, tanto para la exportación como para la importación. Actualmente ya dispone de contactos en México interesados en exportar sus productos y está en plena búsqueda de acuerdos con importadores en Estados Unidos.

En cuanto al mercado europeo, la firma persigue acuerdos para la exportación de limón persa, mango, aguacate y piña, así como productos elaborados, tales como salsas o dulces, aunque el mayor énfasis se pondrá en la venta de productos frescos.

En materia de promoción, la estrategia actual de la empresa pasa fundamentalmente por la asistencia a ferias, en las cuales, según Laura, la excelente calidad del producto habla por sí misma, aunque no descarta la futura organización de campañas en revistas especializadas del sector.

Podrá encontrar a Agriworld Produce en el stand 2507 de la feria PMA Fresh Summit, que tendrá lugar en Nueva Orleans del 18 al 20 de octubre.


Para más información:
Agriworld Produce
México
Laura Velázquez
Tel: +52 232 3295105
laura@agriworldproduce.com
www.agriworldproduce.com
Fecha de publicación: