¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pakistán: Los exportadores de cebolla comienzan antes de lo previsto

Algunos comerciantes han comenzado a exportar cebollas antes de lo previsto por el probable excedente de cultivo de esta hortaliza en el país, según señalaron fuentes del mercado el sábado.

“Algunos comerciantes están exportando cebollas a entre 300 y 350 dólares por tonelada a los mercados de los EAU estos días", explica Haji Shahjahan Shaikh, presidente del Mercado Mayorista Falahi Anjuman.

Hasta ahora, los comerciantes han exportado entre 40.000 y 50.000 toneladas de cebollas en las últimas semanas, aunque está previsto que exporten entre 400.000 y 500.000 toneladas en la campaña actual de esta hortaliza.

“La nueva cosecha de cebollas empezará a llegar a los mercados en flujo constante a partir de noviembre, aunque su temporada culminará en marzo", añade.

Está previsto que los agricultores cosechen entre 1,6 y 1,8 millones de cebollas esta temporada (de noviembre a marzo). Habrá excedente de cosecha, pues las necesidades locales de esta hortaliza rondan los 1,2 millones de toneladas.

Fuente: thenews.com.pk
Fecha de publicación: