Jaguar tfc se ha tomado su tiempo para estudiar las diferentes opciones y encontrar la mejor manera de entrar con éxito en el mercado chino. Los dos empleados chinos que trabajan en la oficina de Ridderkerk (Países Bajos) han realizado una gran labor de preparación que ha dado como resultado un flujo total de comercio desde diversas regiones del mundo hasta China continental. Los primeros contenedores de cítricos sudafricanos ya se han recibido y vendido en el país asiático, y llegarán más.
Jaguar tfc trabaja con un número fijo de importadores en lugares remotos del país e intenta conectarlos de forma logística con los contenedores destinados al mercado general en la provincia de Zhejiang, donde pueden cargarse lo antes posible en el moderno y rápido puerto de Ningbo. Este puerto, relativamente desconocido, es el segundo mayor del mundo. Actualmente, la empresa está considerando la opción de instalar una sucursal en Shanghái o Ningbo para supervisar mejor la mercancía entrante para los clientes y tener más controlado el flujo económico y las ventajas fiscales.
Del 11 al 13 de octubre, Jaguar participó en la Fruveg Expo de Shanghái, una feria que marca tendencias y que se centra en la provincia de Zhejiang, donde viven aproximadamente 50 millones de personas, pero también estuvieron presentes personas de otras zonas de China que visitaron el puesto de Jaguar tfc y se informaron sobre las posibilidades de importar buenos productos con la marca Jaguar. Esta marca tiene buena acogida porque en chino suena bien y a la gente les gustan las cajas familiares negras con las letras doradas. Jaguar tfc coincide con sus proveedores en los requisitos que debe cumplir la fruta para entrar en el mercado chino. En la feria, Jaguar tfc ofreció vasos de zumo de naranja recién exprimido, lo que, al parecer, fue todo un éxito.