Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ribera (Sicilia)

Italia: Val Di Verdura se prepara para la cosecha de cítricos

Ya está todo casi preparado en la Società Agricola Val Di Verdura, ubicada en Ribera (Sicilia), para comenzar la cosecha de las naranjas Ribera DOP para la campaña 2013/14, para la que faltan solo dos semanas.

Gracias a las tradiciones de sus asociados y a que está situada en una zona con un clima estupendo, una tierra fértil y tres ríos (Verdura, Magazzolo y Platani), la Società Agricola Val Di Verdura está altamente cualificada para la venta de naranjas Ribera, aceite de oliva virgen extra y fruta (albaricoques, peras Coscia, melocotones y mandarinas). Suministra productos de alta calidad obtenidos tras estrictos procesos de selección que, en el caso de las naranjas, cuentan además con la garantía de la marca DOP.

Según Giovanni Martorana, gerente de ventas y marketing de la empresa, la cosecha se realizará conforme al siguiente cuadro:

Producto
Fecha de cosecha
Naranjas Navelina05/11/2013
Clementinas05/11/2013
Naranjas Vaniglia Apireno01/12/2013
Naranjas Washington Navel15/12/2013

"Las fechas de cosecha dependen del tiempo. Los cambios de temperatura y las temperaturas bajas por la noche pueden favorecer la maduración y coloración de las frutas".

Está prevista una reducción de volúmenes de un 15% debido a la alternancia entre años más y menos productivos. No obstante, la calidad es excelente, con calibres medios y grandes. No se han detectado malformaciones causadas por trips, cochinillas u otros insectos.

La cualidades organolépticas únicas de las naranjas DOP Ribera garantizan altos contenidos de jugo, un equilibrio perfecto entre ácidos y azúcares y un sabor crujiente.


Contacto:
Giovanni Martorana
Gerente de marketing y ventas
Società Agricola Val Di Verdura
C.da Castellana snc
92016 Ribera (AG)
Tel.: (+39) 092 561202
Móvil: (+39) 333 7333979
Correo e.: info@valdiverdura.com
Web: www.valdiverdura.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor