¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las heladas en Canadá podrían estimular la demanda de arándanos de Maine

Unas heladas a principios de la temporada de crecimiento de los arándanos de Quebec (Canadá) podría aumentar la demanda de arándanos silvestres de Maine (Estados Unidos), donde los productores esperan una producción de 40,8 millones de kilos, cantidad superior a la media.

David Yarborough, especialista en arándanos de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Maine, explica que las heladas en Canadá redujeron la cosecha de arándanos de Quebec este verano casi a la mitad. La cosecha en las Provincias Marítimas del país, sin embargo, iguala o supera la media de producción.

No obstante, Yarborough asegura que esta reducción de la cosecha en Quebec podría estimular la demanda de arándanos de Maine, ya que Maine y el este de Canadá son los únicos productores comerciales de la baya silvestre.

Fuente: www.mainebiz.biz
Fecha de publicación: