Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Llegan las “Ciao Chips” de Eurochef

Italia: De patatas frescas a patatas fritas calentitas en solo dos minutos

Ha sido necesario un experto italiano en equipos de restauración como Eurochef para lanzar al mercado una innovación que revolucionará el consumo de las patatas.

Por fuera puede parecer un motocarro de colores chillones con el letrero de “Ciao Chips”, pero en realidad es una combinación de un sistema patentado para cortar patatas frescas y una freidora de alta tecnología que puede funcionar en espacios cerrados. El resultado, fragantes y deliciosas patatas fritas listas en un instante.



Paola Gombi, de Eurochef, le comenta a FreshPlaza que “el prototipo de la idea inicial lo desarrolló la propietaria de Eurochef, Gabriele Manara, y después se mejoró hasta hacerlo más práctico y ergonómico. Las patatas frescas se lavan y cortan con piel mediante un sistema de corte patentado y se fríen en el momento, de modo que los consumidores pueden disfrutar un producto recién hecho”.

Gracias a un sistema de recuperación de vapor, “Ciao Chips” puede funcionar también en espacios cerrados y es realmente flexible. “Nuestro socio ideal para el suministro de la materia prima es el productor Eugenio Percossi, que nos proporcionó patatas excepcionales para las demostraciones por toda Italia”.

Eurochef ya ha vendido algunos “Ciao Chips” en Italia (la cadena Autogrill fue uno de sus clientes), Alemania, Corea del Sur y Rusia, “y estamos negociando con distribuidores de todo el mundo, ¡incluso Australia!”.

La solución de “Ciao Chips” puede representar una nueva forma de actividad comercial para muchos desempleados en busca de trabajo, ya que la inversión inicial es asequible y los trámites administrativos necesarios son mínimos. Además, Ciao Chips atraerá sin duda a la gente, por lo que podrá ser usado de muchas formas, incluso frente a tiendas y centros comerciales.

Contacto:
Eurochef Srl

Viale delle Nazioni 101
41100 Modena - Italia
Tel.: +39 059 315146
Correo e.: eurochef@eurochef.it
Web: www.eurochef.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor