¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruttital

"Italia: "Garantizamos el suministro de lechuga durante doce meses al año"

Las lechugas iceberg están disponibles docemeses al año en Fruttital, Albenga (Liguria), el mayor distribuidor deproductos hortofrutícolas de importación de Italia.



Como comenta Gilberto Rossi (en la foto), gerente de ventas de Fruttital: “Las importaciones de iceberg desde España empiezan en octubre y acaban en junio, pero ya llevamos un tiempo garantizando la disponibilidad del producto a lo largo de todo el año, ya que importamos desde el norte de Europa durante el verano”.

“Estuvimos promocionando nuestro producto durante años y, gracias también a nuestro extendido y eficiente sistema de distribución, la lechuga iceberg es ahora muy conocida y apreciada por toda Italia, especialmente en el sur, y su demanda está en alza”.

Fruttital trabaja con suministradores líderes en este sector como Agrupapulpi y Adesur, “que garantizan la calidad y los volúmenes que necesitamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El 50% del producto se destina a los minoristas, el resto va a los mercados tradicionales”.



Con respecto a su situación actual, Gilberto Rossi afirma: “Ahora mismo, está creciendo el interés porque el producto del norte de Europa se está acabando e incluso países productores como Alemania, los Países Bajos y Suecia están empezando a demandar los primeros volúmenes”.

Contacto:
Gilberto Rossi – Gerente de ventas
Fruttital Srl
Regione Cime di Leca, 30
17031 Albenga (Savona)
Tel.: +39 182 560300
Fecha de publicación: