Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruttital

"Italia: "Garantizamos el suministro de lechuga durante doce meses al año"

Las lechugas iceberg están disponibles docemeses al año en Fruttital, Albenga (Liguria), el mayor distribuidor deproductos hortofrutícolas de importación de Italia.



Como comenta Gilberto Rossi (en la foto), gerente de ventas de Fruttital: “Las importaciones de iceberg desde España empiezan en octubre y acaban en junio, pero ya llevamos un tiempo garantizando la disponibilidad del producto a lo largo de todo el año, ya que importamos desde el norte de Europa durante el verano”.

“Estuvimos promocionando nuestro producto durante años y, gracias también a nuestro extendido y eficiente sistema de distribución, la lechuga iceberg es ahora muy conocida y apreciada por toda Italia, especialmente en el sur, y su demanda está en alza”.

Fruttital trabaja con suministradores líderes en este sector como Agrupapulpi y Adesur, “que garantizan la calidad y los volúmenes que necesitamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El 50% del producto se destina a los minoristas, el resto va a los mercados tradicionales”.



Con respecto a su situación actual, Gilberto Rossi afirma: “Ahora mismo, está creciendo el interés porque el producto del norte de Europa se está acabando e incluso países productores como Alemania, los Países Bajos y Suecia están empezando a demandar los primeros volúmenes”.

Contacto:
Gilberto Rossi – Gerente de ventas
Fruttital Srl
Regione Cime di Leca, 30
17031 Albenga (Savona)
Tel.: +39 182 560300

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor