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El plan estratégico de la PMA ofrece valor todo el año para sus miembros

Ayudar a los miembros a establecer conexiones, aplicar los avances en ciencia y tecnología, identificar el talento y reducir las barreras para el consumo es el objetivo del plan estratégico de la Produce Marketing Association (PMA) para 2014-2018. Jan DeLyser, presidenta del consejo de administración de PMA y vicepresidenta de marketing de la Comisión del Aguacate de California, desveló los detalles durante la 64 edición de la PMA Fresh Summit Convention and Exposition en Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos).

"Se trata de un plan que se centra en construir una comunidad de apoyo para que los miembros de todo el mundo puedan concentrarse en incrementar el consumo", señaló DeLyser. "Es un enfoque integrado mediante la PMA y nuestra Fundación para el Talento de la Industria para ofrecer a los miembros mejores conexiones y más valor durante todo el año".

Nombrado por DeLyser en 2012, el Grupo de Planificación Estratégica estuvo presidido por Tim Riley, presidente electo de la PMA y presidente de Giumarra Companies, y estaba formado por miembros voluntarios y personal de la PMA. El grupo trabajó con Julie Krivanek, presidenta de Krivanek Consulting —quien también favoreció el plan de 2008—, para desarrollar la nueva dirección estratégica de la PMA y su fundación a lo largo de los siguiente cinco años.

Partiendo del éxito del plan de 2008, "PMA 2.0" proporciona una hoja de ruta para ofrecer el valor personalizado y diferenciado de la PMA durante todo el año a sus miembros de todo el mundo. El plan se centra en las tendencias y los temas fundamentales a los que se enfrenta nuestra industria global y se organiza en torno a cuatro puntos de atención acordes con las necesidades de los miembros en la actualidad y en el futuro: conexiones globales, ciencia y tecnología, talento de la industria y liderazgo.

Algunos de los cambios que pueden esperar los miembros a raíz del plan son:
  • Un enfoque preciso en el trabajo que logrará valor convincente y personalizado para los miembros.
  • Un nuevo portal web global pma.com que conectará a los miembros todavía con más valor durante todo el año: información de mercado, investigaciones, mejores prácticas, herramientas educativas, noticias y contactos.
  • Un alcance ampliado de la ciencia y la tecnología, que irá más allá de la seguridad alimentaria para ayudar a los miembros a usar nuevas tecnologías, desde las mejoras de la cadena de suministro hasta la tecnología de semillas, las innovaciones en envases y la gestión de datos.
  • Una librería ampliada sobre las tendencias de consumo globales que ayudará a los miembros a satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo, así como a generarlas.

Más información:
Ashley Boucher
PMA
Tel.: +1 (302) 738-7100, ext. 3092
Correo e.: aboucher@pma.com
www.pma.com/letsgrow
Fecha de publicación: