¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lanzan una señal para el comercio justo

Nuevos productos Fairglobe en Lidl Austria

La sostenibilidad es importante para Lidl Austria. Este es el motivo por el que la empresa está tan satisfecha de tener productos de comercio justo certificados (productos Fairtrade) en su surtido. Los productos Fairtrade pueden encontrarse en varias secciones de producto bajo la marca de calidad Fairglobe, cuya selección está en expansión continua. Desde principios de octubre, el chocolate y los anacardos de comercio justo están disponibles en las tiendas Lidl Austria, cuya oficina central está en Salzburgo.

La marca Fairtrade aboga por el comercio justo con los países en desarrollo. Gracias al estándar de comercio justo, los miembros de las cooperativas y plantaciones certificadas de comercio justo producen bajo condiciones de trabajo socialmente sostenibles. Pagando precios mínimos preestablecidos por Fairtrade y primas para casos sociales, infraestructuras y desarrollo, pueden asegurar su propio futuro y tienen los ingresos garantizados de forma sostenible. Los alimentos suministrados bajo la marca de calidad Fairglobe están certificados con el sello independiente Fairtrade. Ofreciendo este tipo de productos, Lidl Austria apoya el comercio justo y la producción sostenible en los países en desarrollo.

"Las marcas reconocidas implican transparencia y ayudan al consumidor a realizar sus compras diarias. Fairtrade garantiza una producción sostenible y un comercio honesto. Creemos que es importante que la gente de los países de origen produzca bajo determinadas circunstancias. Y por esa razón estamos tan satisfechos con nuestra asociación con Fairtrade", enfatiza Alexander Deopito, director ejecutivo de Lidl Austria.

Fecha de publicación: