¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El Grupo Stockton gana el "Oscar" al “Mejor Nuevo Biopesticida"

El Grupo Stockton ha ganado el “Oscar” a la industria global de protección de cultivos de los premios Agrow Awards en la categoría “Mejor Nuevo Biopesticida” del Año. El producto ganador de Stockton es Timorex Gold, un biofungicida que elimina las enfermedades biológicas a base de un extracto de plantas.

Los representantes de la empresa recibieron el premio en una ceremonia de celebración que tuvo lugar en Ámsterdam el 28 de octubre de 2013, donde se anunciaron los ganadores de las diversas categorías.


El profesor Moshe Reuveni, ZivTirosh, Peter Tiroshy Dani Neifeld, recibieron orgullosos el premio 2013 al Mejor Nuevo Biopesticida.

Los AgrowAwards están considerados una apreciada y reconocida confirmación de la creatividad y la innovación en la industria global de la protección de cultivos. El certamen comenzó en 2007 como un evento celebrado cada dos años, pero gracias a su gran popularidad, se ha convertido en un certamen anual. Este año presentaron su candidatura 60 empresas con productos en 13 categorías.

ZivTirosh, director general de Stockton, declaró:“Estamos orgullosos y emocionados por que Stockton haya sido elegida la ganadora de la categoría del Mejor Nuevo Biopesticida en este prestigioso certamen. Consideramos el premio un reconocimiento y una apreciación de la alta calidad de nuestro producto Timorex Gold, que ha cosechado grandes éxitos en todo el mundo; y, por último, pero no menos importante, también de la profesionalidad de todo el equipo de Stockton, que ha alcanzado grandes logros en el desarrollo y difusión de la tecnología y los productos israelíes en todo el mundo”.

Más información:
JudyJamuy
Stockton Group
Tel.: +972(0)72-257-0000
Fax: +972(0)72-257-0001
Móvil: +972(0)52-759-9242
judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com

Fecha de publicación: