¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Toine van Hoof (FRS Holland):

Mercado con ventas lentas para los cítricos

Las ventas de cítricos están siendo lentas en general, según afirma Toine van Hoof, de FRS Holland, en Venlo, los Países Bajos, que es la oficina de ventas del exportador español de cítricos Frutas Romu. "No hay una razón concreta para ello, sea debido al buen tiempo o porque la oferta española no está realmente en marcha todavía. Los volúmenes son algo reducidos debido al buen tiempo en España, que hace que la fruta no se coloree lo suficiente. Pero esto debería solucionarse por sí solo cuando haga un poco más de frío. El jueves fue el primer día con algo más de frío que estimuló la coloración.

"Por otra parte, estas semanas de transición son tradicionalmente problemáticas. En estos momentos no llega mucha fruta de ultramar, pero hay suficiente almacenada. Los cítricos llegaron de Zimbaue incluso después del 15 de octubre, ya que no hay que pagar derechos de importación por ellos", añade el importador. "El nivel de precio de la mandarina española está alrededor de 10/11 euros y los tamaños pequeños son ligeramente más baratos, así como los precios para los tamaños buenos son algo mejores. Por las naranjas en malla se pagan 1,35/1,40 euros por cada 2 kilos, dependiendo de su tamaño".

Para más información:
FRS-Holland B.V.
Venrayseweg 114 a
5928 RH Venlo
T : +31 - 77 - 3999833
F : +31 - 77 - 3999830
info@frs-holland.nl
www.frs-holland.nl
Fecha de publicación: