¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: FL.C suministra hierbas y flores a Europa

Flowers with Care (o FL.C) se inició hace 18 años como una compañía de exportación de flores desde Israel y comenzó a exportar hierbas aromáticas en 2007. Ahora son uno de los mayores exportadores de Israel de flores cortadas y hierbas frescas.

"Enviamos una pequeña parte a los Estados Unidos, Canadá y Australia, pero sobre todo tratamos con Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania y los Países Bajos", explica Nahum Goft. Como muchos en el negocio de las flores y las hierbas en Israel, FL.C se nutre de productores locales y luego hace envíos a sus clientes en Europa o las vende en subasta en los Países Bajos, aunque, apunta Goft, ellos prefieren la relación directa con los clientes en lugar de la subasta.

"Si tratas directamente con el cliente, puedes establecer una conexión entre el productor y el cliente final", explica Goft. "La diferencia radica en que puedes asegurar suministros constantes del productor y darle al cliente un precio estable".

"Los costos de la mano de obra son muy altos en Israel", añade Goft. "Realmente, la mayor amenaza para los productores es el coste acumulado: trabajadores, agua, productos químicos, embalaje, todo ello". La presión de los costes se agrava con la competencia de productores en países como Kenia y Etiopía, donde los costes de entrada son mucho menores. Pero Goft cree que los exportadores israelíes pueden conseguirlo si, como FL.C, se centran en la calidad y en el servicio al cliente.

"Nosotros nos centramos en cómo servir mejor al cliente, así que si quieren un cierto tipo de embalaje, no importa el que sea, podemos servírselo", puntualiza Goft. "Lo importante es ofrecer al cliente un servicio mejor, mejor producto y un suministro más estable".

Para más información, visite: www.flc.co.il
Fecha de publicación: