"En los Países Bajos, la débil confianza de los consumidores se ha reflejado en una desaceleración del crecimiento de mercado. Las transacciones se han mantenido estables, sin embargo, el tamaño de la cesta de la compra se ha reducido y los consumidores cada vez buscan más valor, lo que ha repercutido en nuestra cuota de mercado este trimestre. El margen operativo subyacente se ha mantenido estable en comparación con el año pasado.
"Seguimos comprometidos con nuestra estrategia de reestructuración del sector minorista y continuamos invirtiendo en crecimiento, tanto en mercados existentes como en nuevos. Nuestra actividad 'on-line' sigue mostrando grandes crecimientos de ventas, tanto de productos alimentarios como de no alimentarios, y continuamos expandiendo nuestra red de puntos de recogida, en especial en los Estados Unidos. Albert Heijn espera que para finales de 2013, alrededor de la mita de sus 82 establecimientos C1000 / Jumbo adquiridos ya muestren su enseña y ya está en el buen camino para la expansión en Bélgica.
"Nuestra generación de efectivo sigue siendo fuerte y estamos comprometidos con una estructura de capital eficiente. Hemos completado en torno al 30% del programa de recompra de los 2.000 millones de euros en acciones, que terminará a finales de 2014. Además, sujeto a la aprobación del accionariado, distribuiremos un reembolso de capital adicional de 1.000 millones de euros a nuestros accionistas, que irá seguido de una reagrupación de acciones. La aprobación del accionariado será solicitada en una asamblea general extraordinaria de accionistas en enero de 2014 y tenemos previsto completar esta transacción en el primer trimestre de 2014. Seguimos comprometidos con mantener el equilibrio entre inversión en crecimiento rentable y la devolución de efectivo a nuestros accionistas, y continuaremos avanzando hacia nuestros objetivos de estructura de capital".
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