¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia volverá a inspeccionar los cítricos de Georgia

Ullubii Magomedov, director del Instituto de Investigación de Cuarentena Vegetal de Rusia, e Irina Barinova, especialista jefe del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario, han llegado a Georgia para inspeccionar las exportaciones de cítricos del país al mercado ruso.

Zurab Lipartiya, responsable del Departamento de Control Fitosanitario de la Agencia Alimentaria Nacional del Ministerio georgiano de Agricultura, dijo que los funcionarios rusos visitarían la República Autónoma de Ayaria esta semana. Cinco expertos más del servicio federal ruso se les unirán en el proceso de control.

La delegación permanecerá en Georgia hasta el 10 de diciembre para inspeccionar cada remesa de cítricos que se envíe a Rusia.

Adjara produce el 80% de los cítricos de Georgia. Tiene previsto recolectar 110.000 toneladas de mandarinas, naranjas y limones.

Fuente: vestnikkavkaza.net
Fecha de publicación: