Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Buena demanda de hortalizas Trocadero

"Comenzamos con la cosecha de las lechugas y los nabos Trocadero hace diez días y, aparte de algunos problemas causados por las altas temperaturas, la calidad es buena y estamos suministrando a nuestros clientes", explica Pietro Ciardiello, director de Coop Sole.

La cooperativa, situada en la Campania, envía toda su producción al extranjero, a Francia, Alemania, Austria, Polonia y Europa del Este.


Nabos.

"Los nabos están muy demandado, aunque el tiempo no está propiciando el consumo, y los calibres 8-9 pueden llegar hasta los 0,30-0,40 euros por cabeza. La demanda de variedades Trocadero es buena, aunque es difícil aspirar a precios más altos con estas temperaturas tan cálidas. Ahora hablamos de 2,50 euros por 6 cabezas y 3,80-4,00 euros por cajas de 12, pero la mayor parte de nuestra producción estará disponible entre finales de diciembre de 2013 y enero-febrero de 2014, así que esperamos que los precios sean mejores para entonces".


Lechuga Trocadero.

"También estamos muy ocupados con los pimientos rojos y amarillos hasta diciembre, que enviamos a los minoristas nacionales. La calidad es excelente, mejor que en verano, porque hacía demasiado calor. Los precios de los pimientos oscilan entre 1 y 1,20 euros el kilo".


Pimientos rojos.

Por último, en cuanto a las fresas de invierno (abajo en la imagen), Pietro Ciardiello concluye que "acabamos de comenzar a cosechar unas San Andreas de excelente calidad, que vendemos tanto en Italia como en el extranjero (principalmente en Alemania y Austria). Los precios varían desde 1 euro por envases de 250 gramos y hasta 5,20 euros por envases de una sola capa".



Contacto:
Cooperativa Sole
Via Prov.le Parete - Tre Ponti
Parete (CE)
Tel.: (+39) 081 5036887
Fax: (+39) 081 5035111
Correo e.: info@coopsole.it
Web: www.coopsole.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor