Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

México: Asistencia comercial para empacadores de aguacate

El aguacate mexicano pasa por un buen momento en Japón, con unas ventas en constante crecimiento. Por el contrario, en Europa se vive una situación algo más complicada, ya que según explica Gonzalo Aguilar, de la consultoría mexicana A21, “cuando las exportaciones mexicanas se reorientaron hacia Estados Unidos, el producto chileno perdió participación en dicho mercado y se marchó a Europa, lo cual actualmente dificulta a los empacadores mexicanos competir en materia de precios en esa zona.”



Considerando esta situación y el entorno cambiante de los mercados internacionales, algunos productores aprovechan las ventajas de los servicios profesionales de A21 para la protección de sus intereses comerciales. La compañía, especializada en aspectos de ventas, también lleva a cabo servicios posventa, como la resolución de controversias comerciales, recuperación de cartera vencida, asistencia legal en el extranjero, entre otros.

La compañía también ofrece servicios de promoción y mercadotecnia, como representación en exposiciones y organización de campañas de mercadotecnia y publicidad, con especialistas capaces de llevar a cabo aspectos como el diseño de la marca o del envase, los logotipos, la página web, así como toda la infraestructura básica relacionada con las tarjetas de presentación y de la papelería institucional.

Por su ubicación, está orientada principalmente al mercado mexicano, aunque dispone de los recursos para asistir a firmas de cualquier país, ya que posee contactos en Norteamérica, Europa y Asia y actualmente ya organiza exportaciones hacia los Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, entre los más representativos.

A21 está formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el ámbito de la negociación y la búsqueda de los prospectos más adecuados. Colabora, además, con profesionales asociados que se encargan de los detalles de mercadotecnia, contabilidad e impuestos, recursos humanos, informática y sistemas, diseño, planeación estratégica. “Todos estos recursos nos permiten ser siempre capaces de ofrecer al cliente el servicio más profesional,” afirma Gonzalo.

Próximamente la compañía estará presente como expositor en el Foro de Comercio Exterior 2013 en la ciudad de Morelia, México y asistirá a la PMA Fresh Summit 2013 en la ciudad de Nueva Orleans en los Estados Unidos.


Para más información:
A21,
Gonzalo Aguilar
Jalisco, México
Tel.: + (33) 38135911 x 101
Mov: + 3331068007
gaguilar@a21.mx
www.A21.mx

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor