¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EnWave concede una licencia comercial sujeta a regalías a Bonduelle

La canadiense EnWave Corporation ha anunciado que ha concedido una licencia comercial sujeta a regalías con una división de Bonduelle, el mayor productor de hortalizas procesadas del mundo. La licencia otorga a Bonduelle los derechos mundiales exclusivos para desarrollar y lanzar hortalizas deshidratadas y congeladas ("dehydrofrozen","DHF") mediante la tecnología de vacío de energía radiante ("REV(TM)") de la empresa.

Más adelante, EnWave planea construir una máquina MIVAP(TM) de 120kW para Bonduelle para sus instalaciones en Norteamérica. EnWave tiene previsto proveer el capital para financiar la construcción de la máquina bajo un arrendamiento de equipamiento siempre y cuando la empresa pueda garantizar una financiación equivalente del proyecto y Bonduelle sea capaz de garantizar subvenciones gubernamentales suficientes para ayudar a financiar el proyecto y apoyar el actual desarrollo de producto y la expansión tecnológica. Está previsto que la planta inicial comience a funcionar en el cuarto trimestre de 2014.

"La tecnología REV(TM) podría permitir a Bonduelle redefinir las expectativas de la industria y del consumidor en cuanto a la calidad de las hortalizas congeladas", asegura Daniel Vielfaure, presidente of Bonduelle Americas. "Estamos ansiosos por trabajar con EnWave para ampliar nuestras ofertas DHF en el mercado norteamericano y otros mercados globales".

Más información:
John McNicol
EnWave Corporation
Tel.: +1 (604) 601-8524
Correo e.: john.mcnicol@enwave.net

Mr. Brent Charleton
EnWave Corporation
Tel.: +1 (778) 378-9616
Correo e.: bcharleton@enwave.net 
Fecha de publicación: