Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EnWave concede una licencia comercial sujeta a regalías a Bonduelle

La canadiense EnWave Corporation ha anunciado que ha concedido una licencia comercial sujeta a regalías con una división de Bonduelle, el mayor productor de hortalizas procesadas del mundo. La licencia otorga a Bonduelle los derechos mundiales exclusivos para desarrollar y lanzar hortalizas deshidratadas y congeladas ("dehydrofrozen","DHF") mediante la tecnología de vacío de energía radiante ("REV(TM)") de la empresa.

Más adelante, EnWave planea construir una máquina MIVAP(TM) de 120kW para Bonduelle para sus instalaciones en Norteamérica. EnWave tiene previsto proveer el capital para financiar la construcción de la máquina bajo un arrendamiento de equipamiento siempre y cuando la empresa pueda garantizar una financiación equivalente del proyecto y Bonduelle sea capaz de garantizar subvenciones gubernamentales suficientes para ayudar a financiar el proyecto y apoyar el actual desarrollo de producto y la expansión tecnológica. Está previsto que la planta inicial comience a funcionar en el cuarto trimestre de 2014.

"La tecnología REV(TM) podría permitir a Bonduelle redefinir las expectativas de la industria y del consumidor en cuanto a la calidad de las hortalizas congeladas", asegura Daniel Vielfaure, presidente of Bonduelle Americas. "Estamos ansiosos por trabajar con EnWave para ampliar nuestras ofertas DHF en el mercado norteamericano y otros mercados globales".

Más información:
John McNicol
EnWave Corporation
Tel.: +1 (604) 601-8524
Correo e.: john.mcnicol@enwave.net

Mr. Brent Charleton
EnWave Corporation
Tel.: +1 (778) 378-9616
Correo e.: bcharleton@enwave.net 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor