¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El Presidente de la Xunta visita las instalaciones de Kiwi Atlántico

España: Kiwi Atlántico celebra su 25 aniversario

El Presidente de la Xunta ha visitado hoy las instalaciones de Kiwi Atlántico en Ribadumia acompañado por el presidente de Kiwi Atlántico, José Pérez Expósito, las autoridades locales y el gerente de la marca, Carlos Vila.

Kiwi Atlántico se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura.

Producir en España distingue a esta marca del resto que se dedica al sector del
kiwi en el mercado estatal. Son 25 años ya apostando por la calidad del origen
de su producto.



Nuevos proyectos
La marca española de kiwi, Kiwi Atlántico, acaba de presentar en la feria Fruit Attraction de Madrid Kiwi Atlántico “Etiqueta Negra”, un kiwi de calidad extraordinaria por su textura, sabor, color y sabor. Un producto que irrumpe en el mercado de la fruta con un paladar gourmet ideal para los amantes de los frutos delicatessen.

Fieles al control riguroso de sus productos, en Kiwi Atlántico recepcionan la fruta con un exhaustivo análisis con sensores de medicion de sistema laser y NIR que sin dañar ni destruir las piezas pueden indicar sus características de birx, dureza y materia seca, que son los índices necesarios para conocer lacalidad y potencial de la fruta.

Durante los tres últimos años Kiwi Atlántico ha desarrollado múltiples investigaciones para determinar, a partir de los parámetros antes indicados, cúales son los mejores frutos que garanticen un producto de altísimo sabor y firmeza adecuada en el momento de consumo.

Gracias a todos estos esfuerzos y a su interés por ofrecer al consumidor el mejor producto del mercado, este año Kiwi Atlántico presenta un fruto deseleccionado de altísima calidad organoléptica, uniforme y de intenso sabor.


Para más información:
Kiwi Atlantico, S.A.
T: +34 986715286
comunicacion@kiwiatlantico.com
www.kiwiatlantico.com

Fecha de publicación: