Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AA inicia el servicio de transporte a Brasil, Italia y Colombia

American Airlines Cargo comenzó a ofrecer un servicio de transporte aéreo de fuselaje ancho desde Miami hasta Curitiba y Porto Alegre, Brasil; y un servicio de fuselaje estrecho desde Dallas/Fort Worth hasta Bogotá, Colombia.

American ofrece el único servicio diario sin escalas entre Miami y Milán-Malpensa.

“Se trata de una interesante e importante vía de transporte para varios de nuestros clientes clave", señala Tristan Koch, director gerente de carga aérea, EMEA. "Tenemos previsto tener componentes automotrices fabricados en Brasil destinados al mercado europeo a través de Miami y, en la dirección opuesta, enviaremos mercancías de vanguardia y automotrices hacia el sur de Florida y más allá. No tenemos duda de que Miami es una puerta de entrada, pues también existe un mercado considerable para los repuestos de buques que se originarán fuera de Génova y deben llegar a los Estados Unidos para el mercado de cruceros de invierno, y eso es algo que nuestro nuevo servicio —con su llegada al día siguiente a Miami— está perfectamente preparado para ofrecer.

“Confiamos en que American es muy conocido en la comunidad de mercancías del norte de Italia, y la incorporación de Miami al servicio mejorará aún nuestra reputación para una excelente gama de servicios de transportes hacia los Estados Unidos y con origen en este mismo país", indica Lamberto Laccisaglia, gerente de carga de American en Italia.

American abrirá nuevas estaciones en Curitiba y Porto Alegre para ofrecer más opciones a Brasil. Ahora mismo, American solo tiene autorización para ofrecer un servicio de mercancías en dirección sur. American ofrecerá también el único servicio diario sin escalas entre Dallas/Fort Worth y Bogotá. Se espera que los perecederos sean el principal tipo de tráfico en dirección norte.


Fuente: aircargoworld.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor