¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más de 2.900 expositores de 47 países

Agritechnica 2013



Más de 2.900 expositores de 47 países participaron de la Agritechnica 2013, la exposición de maquinaria agrícola más grande del mundo, realizada en Hanóver, Alemania. El Observador participó y elaboró un video que muestra un poco más en detalle en qué consiste esta gran muestra de tecnología.

De los 2.900 expositores, 1.500 eran extranjeros y los demás alemanes. El área de exposición es de 42 hectáreas, donde se distribuyen 30 pabellones y un gran centro de convenciones con varias salas de conferencias.

Allí se exhibe la mayor oferta de tecnología agrícola moderna, componentes y repuestos. Solo en China el sector de maquinaria agrícola tuvo un crecimiento del volumen de producción de 19%.

China participó con más de 100 puestos. También hubo empresas argentinas y brasileñas que apuntan a los mercados de Europa del Este.


Fuente: El Observador
Fecha de publicación: