¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Weber Orchards aplica agua electrolizada para tratar mohos

Durante las dos últimas temporadas, Weber Orchards ha probado el agua de pH bajo para controlar el mildiú en los cerezos y manzanos. Esta última temporada frutícola (2013), Weber Orchard dedicó 6 hectáreas de árboles Honey Crisp y otras tres parcelas más pequeñas de entre 1 y 2 hectáreas de manzanos de otra variedad. Weber también probó el método en cerezos jóvenes y cerezos más viejos totalmente desarrollados.

La aplicación del producto de AquaFew se realizó con agua ácida de pH bajo, con un pH de entre 3,1 y 3,8 con un PRO (potencial de reducción de oxígeno) de 1.000+mV. Los árboles fueron pulverizados cada siete días cuando el tiempo lo permitió. Weber Farms utilizó pulverizadores electroestáticos que administran unos 380 litros por hectárea en árboles de tres años y unos 600 litros por hectárea en árboles totalmente desarrollados.

Weber Farms le pidió a Tim Smith, del Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Washington, que siguiera el progreso de sus aplicaciones a lo largo de la temporada de crecimiento. Smith observó que la aplicación había logrado controlar el mildiú en los manzanos y cerezos de Weber. La frase exacta de Tim fue: "Los árboles Honey Crisp y las otras pequeñas parcelas de la otra variedad de manzanos y de cerezos, son los más libres de mildiú que he visto".

El agua de pH bajo de AquaFew se mezcló con aceite, fungicidas y plaguicidas en pruebas diferentes en Weber Orchards. El agua de AquaFew complementó al aceite, los fungicidas y los plaguicidas debido a la tensión superficial del agua.

Para conocer las opiniones de los clientes u obtener más información:
Carl Halterman
Cascade Ridge Industries
Tel.: +1 509-237-1534
Correo e.:carl@aquafewusa.com
aquafewusa.com
Fecha de publicación: