¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Codiagro: “Nuevos tiempos, nueva imagen”

Por segunda vez consecutiva, Codiagro expuso en Fruit Attraction en su edición 2013, la cual, en términos generales, “ha sido la edición más exitosa en participación y objetivos conseguidos”, afirman desde la empresa de Castellón.



“Se presentó al público la nueva imagen corporativa, más minimalista y acorde con los nuevos tiempos. El nuevo logotipo engloba el ‘arbolito de siempre’ en la C inicial de Codiagro, pero que también refleja dos atributos importantes de la filosofía de la marca, Calidad y Confianza.”

La cromática del nuevo logo conserva idénticos patrones con el anterior, naranja y verde, pero se da una mayor importancia al naranja.

“La nueva imagen ha causado una estupenda impresión entre todos los clientes que se han acercado a comprobarlo en nuestro stand. Han estado con nosotros casi todos nuestros distribuidores nacionales, e incluso algunos internacionales. Además se han conseguido nuevos contactos internaciones con buenas perspectivas.”

Nuevo catálogo y diseño de etiquetas
Las aplicaciones de la nueva imagen corporativa también han resultado un éxito en las etiquetas. Cabe destacar las nuevas etiquetas en 4 colores diferentes, uno por línea de producto y el nuevo catálogo. Este último, incorpora los 3 idiomas, Español, Inglés y Francés y se ha estructurado de forma que encontrar la información sea algo muy sencillo y sobre todo muy intuitivo y visual incorporando abundantes pictogramas que describen gráficamente la forma de uso, los envasados, etc.



“Otro de los aspectos clave de la nueva imagen, son las etiquetas de comercialización de los productos, cuyo diseño se adapta a los nuevos tiempos sin descuidar nunca las diferentes normativas que deben cumplir los productos fertilizantes”.

Las nuevas etiquetas estructuran mucho mejor la información. Se trabaja con en 3 columnas y quedarán los campos destinados a la información legal, pictogramas, contenidos, trazabilidad, etc. Perfectamente delimitadas en 2 cuadros blancos asimétricos.

Códigos QR
Otra de las novedades está relacionada con la información bidireccional que las nuevas etiquetas serán capaces de aportar mediante códigos QR (Quick Response),que podrán escanearse con cualquier aplicación gratuita descargada en un smartphone.

De esta forma, la etiqueta facilitará una valiosa información que no podría darse de otra forma, y lo que es más importante, puede ser actualizada en cualquier momento, incluso después de que el producto esté en el almacén de venta.
Puede ser de varios tipos, desde el acceso a una web, descarga de un folleto comercial información más detallada del producto, videos, nuevos ensayos, promociones, etc.



Además, a través de ellos se puede solicitar, por ejemplo, la opinión de los usuarios sobre un producto mediante una simple encuesta o acceder a promociones exclusivas para el comprador.

“En definitiva, las nuevas tecnologías nos abren un mundo de nuevas formas de aplicar lo tradicional, lo que ayuda a aportar mayor valor añadido a nuestro producto.”

Más información en www.codiagro.com

Fecha de publicación: