Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

KSM 100

Kronen ofrece una nueva máquina cortadora de lechugas y hortalizas

La recientemente desarrollada máquina cortadora KSM 100 está adaptada perfectamente para cortar hortalizas, lechugas y también frutas más duras. Es fácil de manejar con su gran boca de corte con dos aberturas de alimentación para cualquier necesidad.

Incorpora varias herramientas y accesorios de corte y una espátula de nuevo diseño que puede utilizarse con todas las cuchillas. La máquina cortadora KSM 100 es fácil de utilizar. Las herramientas de corte pueden cambiarse de forma sencilla y muy rápida.



El nuevo baño de inmersión KDB 120 ha sido desarrollado para el tratamiento final de frutas u hortalizas peladas o cortadas. Aplicando, por ejemplo, Nature Seal®, otros líquidos o polvos solubles en agua, la vida útil se prolonga y, en consecuencia, aumenta la calidad del producto. El baño de inmersión KDB 120, que ahorra espacio por su tamaño, se puede integrar sin problemas en las líneas de procesado de frutas u hortalizas ya existentes, pero también puede utilizarse como máquina independiente.

Como con todas las máquinas Kronen, estas dos máquinas cumplen las estrictas directrices de higiene EC y FDY. Estas máquinas de construcción solida están hechas de acero inoxidable en su gran parte y han sido diseñadas para facilitar el mantenimiento y que sean rápidas y sencillas de limpiar. En otras palabras, la KSM 100 y la KDB 120 son perfectas para fines profesionales.

Kronen expondrá una amplia gama de máquinas en Fruit Logistica, del 6 al 8 de febrero en Berlín, Alemania.

Más información:
Esther Müller
KRONEN GmbH Nahrungsmitteltechnik
Tel. +1 07854 9646-47
Fax: +1 07854 9646-547
Correo e.: esther.mueller@kronen.eu
www.kronen.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor