Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kris van der Rijt

"Cortina de aire y acceso a almacén frigorífico a través de una única puerta"

Cortina de aire y acceso a almacén frigorífico a través de una única puerta. Al menos, es lo que hay cuando entra en escena Kris van de Rijt, director de Air in Motion. Esta compañía lleva años desarrollando soluciones para la prevención de la pérdida de calor en las cámaras frigoríficas y áreas de producto acondicionadas. Observando la demanda del mercado, Air in Motion se ha especializado en los últimos años en la separación de áreas con diferencias de temperatura y humedad como las de los pasillos de acceso con respecto a las zonas de refrigeración.

En lugar de una cortina de aire estándar, Air in Motion ha desarrollado un concepto especial para esas "puertas frigoríficas invisibles". Con este sistema no solo se evita que el aire caliente entre en el espacio refrigerado, sino que también se quita de forma efectiva la humedad antes de que pueda entrar al ambiente frío. Las cortinas de aire estándar no son lo suficientemente fuertes para resistir la diferencia de presión y la presión de vapor entre la zona refrigerada y el ambiente adyacente. La humedad ambiental tiene casi entrada libre y se forma inevitablemente el molesto hielo.

El sistema desarrollado por Van de Rijt se basa en una cortina de aire de alta presión (Air Door o puerta de aire) con la que se bloquea, por así decirlo, la humedad ambiental. Este concepto único funciona tan bien que la puerta real puede permanecer abierta durante horas sin causar problemas, sin que se genere bruma o hielo. En lo que respecta a Van de Rijt, el descongelar o eliminar el hilo de las evaporadoras ha quedado atrás. Su solución se ha instalado ya en varios países.

Las ventajas del sistema son:
* Acceso libre de bruma y hielo
* Hasta un 60% de ahorro energético
* Logística más rápida y segura, ya que se garantiza una entrada y salida de la cámara sin trabas
* No se dañan las caras puertas frigoríficas



Cortina de aire industrial
Además de la Air Door, la cortina de aire de alta presión para la separación del acceso a la cámara frigorífica, Air in Motion lleva a cabo soluciones para el aislamiento de temperatura, humedad, corrientes de aire, polvo y olores para todo tipo de industrias.

Para más información:
Kris van de Rijt
Air In Motion
22, Vloetweg
5815 AR Merselo
Tel: +31(0)478853287
info@airinmotion.nl
www.airinmotion.nl
www.afim-luchtdeur.com
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor