Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Disminuye a producción de cebollas en Europa

A causa de la lluviosa primavera, Europa ha visto disminuir su producción de cebollas en un 6% hasta los 5,2 millones de toneladas, según los grandes productores. España es la única excepción. Alemania, Dinamarca, Francia, los Países Bajos y Reino Unido han sufrido pérdidas, lo que ha brindado a España la posibilidad de exportar 1,2 millones de toneladas a los Países Bajos (un 1% más que en 2012) y 1,04 millones de toneladas a otros países (según Interfel, S.A., Interprofession des fruits et legumes).

Los representantes de los distintos países productores de cebollas se reunieron en París a principio de mes en su evento anual, Euronion, donde tuvieron la oportunidad de debatir sus expectativas y sus prácticas.

En Francia, a pesar del incremento del 5% con respecto a la temporada anterior de la producción total, que alcanzó las 318.000 toneladas, solo han estado realmente disponibles unas 277.000 toneladas (lo que supone un decremento del 15%), resultado, entre otras cosas, de la recolecta tardía de ciertas regiones. No obstante, Francia sigue en séptimo lugar como principal productor en Europa.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor