Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Peregrín presenta sus nuevas instalaciones

Peregrín, Sociedad Agraria de Transformación —SAT—, dedicada al cultivo y comercialización de productos hortofrutícolas, con sede en Pulpí (Almería), ha inaugurado sus nuevas instalaciones de 16.000 metros cuadrados de superficie cubierta, con las que la empresa prevé diversificar su actividad hacia otras líneas de negocio y añadir a su catálogo nuevos productos.

Tras acometer una importante inversión, la empresa estrena sus modernas infraestructuras que le permitirán seguir aumentando su capacidad productiva y que incorporan los últimos avances tecnológicos en toda la nave, distribuida en las zonas de manipulado y envasado, ventas y oficinas.



Junto a su especialidad en lechuga —iceberg, baby, romana, escarola y hoja de roble, entre otras— y ajo, Peregrín completa su catálogo con la oferta de productos como rábano, granadas, alcachofa, coliflor, brócoli, espinacas y diversas variedades de melón.

Peregrín tiene centros de manipulación en Pulpí, Las Pedroñeras (Cuenca) y Santaella (Córdoba) y sus socios productores disponen de cultivos en Córdoba, Málaga, Cuenca, Almería, Albacete y Murcia.

La empresa, de origen familiar, factura unos 60 millones de euros y tiene una plantilla de 400 trabajadores. Su experiencia en la producción y distribución de ajo y lechuga suma ya más de 25 años, aunque el origen de la empresa familiar se remonta a los años 30 y son ya tres generaciones las que han tomado el relevo de la compañía.

En el ámbito comercial, distribuye sus productos bajo las marcas Gold y La Reine y alcanza un volumen comercializado de 60 millones de kilos, con un porcentaje de exportación del 65%.

Recientemente, Peregrín ha actualizado su imagen corporativa con una nueva web y logotipo y bajo el eslogan Sunny Thinkin’. El sitio web, muy enfocado al consumidor, ofrece consejos y recetas, además de su completo catálogo de productos y disponibilidad de estos. Con una fuerte apuesta multimedia, parte de la plantilla de Peregrín explica a través de vídeos el funcionamiento de los diferentes departamentos de la compañía.


Más información:
PEREGRÍN
Tel.: 950 464 111
gold@peregrin.es
www.peregrin.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor