Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Visitas al invernadero de Hasel Tarim durante la feria Growtech Antalya:

Turquía: Invernadero de techo retráctil en producción doce meses al año

Cuando Hasel Tarim, en Antalya (Turquía) compró su invernadero de techo retráctil, el plan era utilizar el invernadero para una serie de pruebas y producción de semillas. Sin embargo, no querían poner limitaciones a qué producir, lo que significa que el invernadero tenía que ser capaz de producir cultivos en un rango de temperaturas de -6ºC a 41ºC.



Abril 2013

Cuando acabaron sus ensayos con los tomates este año, Hasel Tarim decidió cultivar lechugas para generar ingresos extra, ya que los precios de las lechugas suelen ser más altos durante esta época del año debido a la reducida oferta de los invernaderos convencionales.


 

Junio 2013

Desde el 28 de abril al 22 de agosto se produjeron pepinos, melones y pimientos. Se incrementó la densidad de plantas en un 20% y las pérdidas producidas por enfermedades foliares fueron mínimas, pese a que las temperaturas alcanzaron casi los 40ºC y la humedad relativa llegó al 80%. Pudieron reducir la mano de obra, ya que los trabajadores fueron más productivos durante todo el día gracias a las cómodas condiciones de trabajo.


Agosto 2013 +

A finales de agosto, se plantaron semillas de pepino y se trasplantaron los plantones de tomateras en una densidad de 3,4 plantas por metro cuadrado. Aunque la temperatura del aire era de 39ºC y la temperatura del suelo en el exterior alcanzó los 60ºC, no hubo pérdidas de plantas o flores a causa del calor y las plantas no mostraron síntomas de virus.




Trasplante de tomates a 39ºC:



A finales de octubre también se trasplantaron diversas variedades de lechuga.


4-7 diciembre de 2013

Durante la feria comercial Growtech Eurasia (Antalya, Turquía) Cravo organizará visitas a la empresa Hasel Tarim. Para más información, contacte con Cravo

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor