¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: La marca Les paysans de Rougeline irrumpe en el mercado

El periodo alrededor de 1990 fue muy irregular para los productores franceses de frutas y verduras. Fue en esa época cuando decidieron unirse para hacerse más fuertes bajo la marca Rougeline. Gilles Bertrandias, actual director general de la marca, habla de un cambio importante. Bertrandias conoce Rougeline desde hace más de quince años, pero ahora las frutas y verduras de la marca Les Paysans de Rougeline serán más potentes en el mercado. Rougeline es líder en el mercado de la fresa y el tomate, aunque también produce pepinos y lechuga, entre otros productos.



270 hectáreas de invernaderos
Gilles Bertrandias hizo una presentación recientemente para los participantes de una reunión en Villeneuve-sur-Lot. “En un clima económico difícil, Rougeline creció con 270 hectáreas de cultivo en invernaderos divididas en tres áreas de producción, 70.000 toneladas anuales de fruta y verdura y una facturación de 100 millones”.
En un mercado con una competencia tan dura de los importadores del sur, Rougeline tiene una couta importante gracias a su seguimiento del desarrollo del mercado. La innovación, en el área del marketing, las ventas, la logística y la producción, le brinda la posibilidad de crecimiento a la marca. Además, Rougeline sabe perfectamente cómo ganarse la confianza del cliente con un cultivo respetuoso y una producción ecológica, según Bertrandias.

Fecha de publicación: