¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fuerte demanda para los cítricos turcos en Rusia y Ucrania

La demanda de los cítricos provenientes de Turquía ha aumentado en Rusia y Ucrania este mes. En diciembre la exportación de cítricos de Turquía suele aumentar.



“El mercado del cítrico en la Federación Rusa ha cambiado a causa del cierre del mercado mayorista”, afirma Aysel Oguz, ejecutivo de ventas de exportación de Eren Tarim. “El mes de diciembre es normalmente el más activo del año debido a la Navidad y al Año Nuevo, así que solemos tener una gran demanda de cítricos de diferentes partes del mundo”. En lugar de aceptar todas las peticiones, Oguz explica que Eren Tarim sigue una estrategia calculada que asegura que sus clientes de años atrás tengan garantizado suficiente suministro de fruta. También en busca de reafirmar la estabilidad de su oferta de cítricos, Eren Tarim ha optado por una nueva variedad de limón.

“Para continuar suministrando limones de buena calidad, hemos cambiado a la variedad Lamas este año”, confirma Oguz. “De este modo podemos asegurarnos de que nuestros clientes están contentos con el producto que les enviamos”. La nueva variedad tiene una buena conservación y se almacena bien, lo que permite a Eren Tarim acumular suficiente oferta como para satisfacer la demanda del consumidor. Este año, Eren Tarim también ha celebrado su 20.º aniversario. La celebración incluyó visitas por las plantas de envasado y las instalaciones históricas, un tour en barco y un evento en el festival del cítrico de Mersin. Una cena de gala con unos 200 invitados cerró el fin de semana de celebración del mes pasado.



“En Eren, estamos muy contentos de que cada año nuestra familia crezca, así que este tipo de celebración debería hacerse más a menudo”, indica Oguz. “Nos brinda una buena oportunidad para compartir nuestra alegría fuera del día a día del negocio”.

Para más información:
Eren Tarim
Aysel OGUZ
Tel.: +90 324 454 14 87/88
Móvil: +90 533 695 58 02
Correo e.: aysel@erentarim.com
www.erentarim.com

Fecha de publicación: