¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las restricciones a la patata permanecen intactas

Pakistán: Rusia levanta temporalmente la prohibición a las importaciones de Kinnow

El Gobierno ruso impuso la prohibición a las importaciones agrícolas paquistaníes hace un par de meses por su preocupación por las condiciones fitosanitarias de los productos hortofrutícolas.

Rusia, uno de los mayores mercados para la mandarina Kinnow paquistaní, ha levantado la prohibición temporalmente para las importaciones del cítrico durante esta temporada, según los exportadores de fruta.

La eliminación de la prohibición es el resultado de conversaciones intensivas entre los dos Gobiernos. Sin embargo, la restricción en las importaciones de patatas desde Pakistán seguirá igual hasta que se resuelvan los problemas fitosanitarios.

El equipo ruso de control visitará Pakistán en enero de 2014 para inspeccionar las instalaciones y los métodos y prácticas de cuarentena. El equipo comprobará las medidas de seguridad que se llevan a cabo en el país contra las plagas. Los exportadores afirman que Pakistán puede perder su mayor mercado si no tiene acceso al mercado ruso esta temporada.

Fuente: tribune.com.pk 
Fecha de publicación: