Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Paul Zuijderwijk: “Los precios han subido significativamente durante la semana pasada”

El tomate Intense español tiene una gran demanda, pero la oferta es escasa

Paul Zuijderwijk explica que el suministro del tomate español Intense ha sido limitado debido a las últimas bajas temperaturas. Paul, que está vendiendo estos densos tomates por tercera temporada consecutiva, afirma: “No puedo cumplir con las demandas de mis clientes de momento, el suministro es demasiado limitado”.



“Ha hecho tanto calor en España que llegan muchos tomates muy pequeños. De momento estamos clasificando sobre todo tamaños MM, que no es lo normal para esta época. Creo que pasarán otras dos o tres semanas antes de que recibamos tomates mayores”, indica el importador. “La demanda es demasiado grande y las cantidades demasiado pequeñas. La demanda de tomates redondos se ha disparado de repente. La semana pasada podías vender tomates a entre 3 y 3,5 euros, ahora estamos en los 5,5 euros. Es una sorpresa agradable, incluso para los productores”.



Paul importaba tomates canarios anteriormente, pero ha dejado de hacerlo. “Soy uno de los pocos que comercializan tomates Intense en los Países Bajos hoy en día. Soy todavía pequeño, pero se me distingue gracias a este producto y la demanda está creciendo, particularmente en el sector de los servicios alimentarios, donde este tomate es ideal, ya que no pierde sus jugos y es fantástico para cortarlo en rodajas o en otras porciones”.

Hay todavía potencial para cerrar contratos hasta finales de abril. El tomate se vende bajo la marca Roxy.

Para más información:
P. Zuijderwijk Import
Transportweg 45
2676 LM Maasdijk
Tel.: +31(0)174-520749
Móvil: +31 (0)6-53372435
info@pzimport.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor