¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Indonesia exportará bananas a Singapur en 2014

La compañía pública de Indonesia de plantación PTPN VIII exportará bananas a Singapur a partir de 2014, según afirmó el ministro de Empresas Públicas Dahlan Iskan el pasado viernes.

Dahlan explicó que la exportación de bananas a Singapur representa un hito fundamental para la entrada de las frutas tropicales indonesias en los mercados internacionales, según el reportaje de la agencia de noticias ANTARA. “Con suerte, expandiremos la exportación de bananas a China y otros países en años venideros”, convino el ministro tras inspeccionar la plantación de la compañía. “China ofrece un gran potencial de mercado para nuestra fruta gracias a su gran población y su fuerte demanda”, explicó.

El director ejecutivo de la PTPN VIII, Dadi Sunardi, añadió que la compañía planea seriamente desarrollar su negocio de exportación de la banana con plantaciones de papaya, té, caucho y palma de aceite, además de su negocio principal de bananas.

Las plantaciones de banana y papaya han producido 96 toneladas de fruto y han aportado unos ingresos de 117.500 dólares estadounidenses a PTPN VII hasta octubre de este año.

Fuente: bernama.com.my
Fecha de publicación: