Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Indonesia exportará bananas a Singapur en 2014

La compañía pública de Indonesia de plantación PTPN VIII exportará bananas a Singapur a partir de 2014, según afirmó el ministro de Empresas Públicas Dahlan Iskan el pasado viernes.

Dahlan explicó que la exportación de bananas a Singapur representa un hito fundamental para la entrada de las frutas tropicales indonesias en los mercados internacionales, según el reportaje de la agencia de noticias ANTARA. “Con suerte, expandiremos la exportación de bananas a China y otros países en años venideros”, convino el ministro tras inspeccionar la plantación de la compañía. “China ofrece un gran potencial de mercado para nuestra fruta gracias a su gran población y su fuerte demanda”, explicó.

El director ejecutivo de la PTPN VIII, Dadi Sunardi, añadió que la compañía planea seriamente desarrollar su negocio de exportación de la banana con plantaciones de papaya, té, caucho y palma de aceite, además de su negocio principal de bananas.

Las plantaciones de banana y papaya han producido 96 toneladas de fruto y han aportado unos ingresos de 117.500 dólares estadounidenses a PTPN VII hasta octubre de este año.

Fuente: bernama.com.my

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor