¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Helmer proporciona almacenamiento a terceros

El pasado año Helmer realizó grandes inversiones en la modernización de sus instalaciones de IABC Breda. En esta enorme localización central, la compañía ahora ofrece almacenamiento y gestión de productos para terceros así como la posibilidad de reenvasar productos en envases flow.



“Nuestra construcción de 10.000 metros cuadrados ofrece espacio suficiente para almacenamiento de largo plazo o para casos de transbordo de productos, el llamado cross-docking. Por ejemplo, las mercancías del sur de Europa pueden descargarse en Breda, Países Bajos, para ser transportados después a Escandinavia o a Europa del Este”, explica Lizette Noordijk-Helmer.

Helmer tiene una serie de cámaras frigoríficas disponibles con espacio para entre 30 y 700 palés que pueden programarse a una temperatura de entre +8 y -2 grados centígrados. La compañía cuenta con las certificaciones BRC y HACCP, y es también un despacho aduanero.

Para más información:
Lizette Noordijk Helmer
Helmer BV
IABC 5325a
4814 RB Breda
T (+3176) 530 20 20
F (+3176) 530 20 25
info@helmerbv.nl
Fecha de publicación: