¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mayor cargamento enviado en un único día hasta la fecha

North Bay Produce envía 113.000 kg de arándanos en avión desde Chile hasta San Luis

North Bay Produce ha recibido el mayor cargamento llegado hasta la fecha en un único día al descargar los 113.000 kilos de arándanos de Sudamérica enviados esta pasada semana al aeropuerto MidAmerica de San Luis. Los arándanos viajaron al aeropuerto con base en Mascoutah desde Santiago, Chile, en dos Boing 747 el pasado lunes. El presidente de North Bay, Mark Girardin, ha valorado los arándanos en 1,3 millones de dólares estadounidenses.

Este cargamento es más del doble que el último cargamento récord de 54.400 kilos de producto, de acuerdo con Girardin. North Bay planea hacer llegar otros 72.600 kilos de fruta al aeropuerto público del condado de Santa Clara esta misma semana.

North Bay procesa y distribuye producto desde sus instalaciones del Aeropuerto MidAmerica de San Luis. Girardin afirma que los arándanos han llegado justo a tiempo para las promociones navideñas de los minoristas de todo Estados Unidos y Canadá. “Este es un resultado positivo que todas las comunidades cercanas están buscando”, asegura. “MidAmerica está empezando a crecer, pero Roma no se construyó en un día. Lleva tiempo construir y desarrollar programas. No hay nada fácil en la vida, y esto no es una excepción”.

El mayor cargamento de producto recibido está aprovechando de la recientemente completada expansión del almacén frigorífico de MidAmerica. La expansión es clave para los planes de North Bay de alcanzar una cadena de 500 establecimientos en China a través de MidAmerica.

North Bay está buscando objetivos en el mercado asiático a través de la alianza de MidAmerica con el Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe en China. Los funcionarios del condado han estado trabajando para establecer MidAmerica como centro de carga en la ruta comercial entre Latinoamérica y Ningbo.

“Parte del plan es expandir esa ruta a través de Asia”, explica Girardin. “Obviamente, todavía no hay nada hecho, es un plan a cinco años vista”.

Fuente: bnd.com

Fecha de publicación: