Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

UE: La directora de comunicaciones deja la EFSA

Anne-Laure Gassin, directora de comunicaciones, ha dejado la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés) para cumplir con su nombramiento como funcionaria permanente de la Comisión Europea.

Gassin trabajará en la Dirección General de la Comisión Europea de Sanidad y Consumo (DG SANCO) desde el 16 de diciembre. Su trabajo en la DG SANCO apoyará los desarrollos sobre las políticas de sostenibilidad en la cadena alimentaria y, en particular, en la prevención del desperdicio de alimentos.

Gassin lleva dirigiendo de forma brillante las comunicaciones de la EFSA desde hace más de diez años y ha ayudado a hacer avanzar las comunicaciones de riesgo en materia de seguridad alimentaria en Europa, construyendo fuertes redes de colaboración con agencias nacionales de seguridad alimentaria y con otras partes interesadas por toda la UE.

Alessia Vecchio, actual jefa de gestión del capital humano y del conocimiento en EFSA, ha sido nombrada directora de comunicaciones en funciones hasta que se lleve a cabo un nombramiento permanente.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor