Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los sistemas de Marco aumentan en un 30% la productividad en IV gama

El módulo de control de rendimiento (YCM, por sus siglas en inglés) y el sistema de control de peso de Marco han sido especialmente diseñados para superar los retos a los que se enfrentan las plantas de envasado de hoy en día. Las características y las funcionalidad de esos sistemas son resultado de las opiniones directas de los principales productores y envasadores del mundo.

Un sistema como este es ideal para la industria de la IV gama porque desprofesionaliza el proceso de envasado manual, mide el rendimiento de un envasador individual, se puede incrementar la productividad en un 30% y las pérdidas y el sobreenvasado prácticamente se pueden eliminar.


 
Este aumento de la eficiencia se puede manifestar en términos de mejoras en el rendimiento de la planta de envasado, en la reducción de los gastos generales o en la mejora del rendimiento de la mano de obra. Se pueden hacer otros ahorros en términos de reducción de formación. Los ahorros comienzan desde el minuto en el que el sistema YCM se pone en funcionamiento y la amortización de la inversión suele tener lugar tras unos pocos meses o en el transcurso de una temporada.

Las reducciones significativas del sobreenvasado y de los desperdicios suponen un cuantioso ahorro. Así mismo, el sistema tiene la capacidad de controlar y supervisar grandes grupos de mano de obra relativamente poco cualificada. Esto permite un desempeño responsable de cada uno de los operadores, lo que supone un importante ahorro para las empresas. Para las compañías que envían mercancía por avión a largas distancias, reducir los desperdicios puede tener un importante impacto en sus costes de envío.

Marco acaba de lanzar una serie de guías gratuitas en el que se tratan los principales retos a los que se enfrentan las plantas de envasado modernas y cómo pueden ser superados mediante técnicas de probada eficacia. Incluyen la aprobación de los sistemas por parte de los principales actores del panorama global de los productos hortofrutícolas frescos.
 
Para solicitar estas guías, escriba un correo electrónico a la dirección Becky.Hart@Marco.co.uk con los datos de la empresa y especificando cuáles de las siguientes guías necesita:
• Excellence in Vegetable Packing (Excelencia en el envasado de hortalizas)
• Excellence in Salads and Herb Packing (Excelencia en el envasado de ensaladas y hierbas aromáticas) 
• Excellence in Grape Packing (Excelencia en el envasado de uvas)
• Excellence in Berry Packing (Excelencia en el envasado de bayas)
• Excellence in Tomato Packing (Excelencia en el envasado de tomates)
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor