Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Angelo Scrofani

Italia: La exportación de naranjas sanguinas alcanzará su máximo después de Navidad

Angelo Scrofani (en la imagen), gerente de ventas de la OP Apal, habla sobre la temporada de la naranja sanguina.

"De los pedidos de los minoristas nacionales se puede desprender que la demanda de naranjas Tarocco está parada, igual que la de Navelino siciliana, pues el producto de Calabria tiene precios más competitivos.

"Hemos comenzado con los primeros envíos al extranjero de naranjas Moro y Tarocco, aunque todavía en pequeñas cantidades. El grueso de trabajo llega justo después de Navidad. La coloración es buena. En estas últimas semanas, el tiempo nos está ayudando: los días soleados con temperaturas bajas por la noche favorecen la pigmentación y, por suerte, el viento también ha parado, así que no nos están llegando las cenizas del Etna".


Tarocco Ippolito.

"Los precios en el extranjero son muy buenos para los calibres grandes (a partir de 4), aunque este año son más difíciles de conseguir. Los calibres medianos (de 9 a 6) son más abundantes, aunque la diferencia de precio es abismal.

"Normalmente, enviamos calibres grandes de naranjas Tarocco a Suiza y el Reino Unido, aunque este último no ha comenzado a importar todavía".


Tarocco Nucellare.

"Las naranjas Moro tienen un buen aspecto, están muy rojas y podrían venderse bien, pero la demanda es baja en comparación con el año pasado, excepto en Suecia y Suiza. El norte y el este de Europa, que normalmente buscan calibres más pequeños, todavía no han demandado producto", concluye Angelo Scrofani. 

Contacto:
APAL OP

C.da Salemi s.n.
Carlentini (SR)
Tel.: (+39) 095 901366
Fax: (+39) 095 901123
Correo e.: apal.lentini@tin.it
Web: www.apalop.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor