Tras las variedades sudamericanas, Awe Sum Organics recibirá prácticamente las mismas variedades de Nueva Zelanda. “Nuestras manzanas ecológicas de Nueva Zelanda tienen una calidad de consumo, una textura crujiente y un sabor excepcionales, lo que nos permite proveer a nuestros clientes de manzanas ecológicas de alta calidad durante los meses de verano, hasta que vuelva a estar disponible nuestra fruta de cultivo nacional. Los días cálidos y las noches frescas durante enero y febrero en la región de la bahía de Hawke, donde se cultiva nuestra fruta neozelandesa, han dado lugar a unas condiciones de crecimiento excepcionales que han proporcionado a nuestra fruta un color intenso y una textura densa y crujiente con un sabor formidable”, señala David.
Las manzanas ecológicas neozelandesas Royal Gala, Braeburn, Fuji, Granny Smith y Cripps Pink siguen siendo algunas de las mejores manzanas del mundo. La manzana ecológica Diva ha vuelto este año haciendo honor a su nombre con su color intenso e increíble sabor. Esta preciosa variedad fue introducida en el mercado por primera vez el año pasado y tuvo tal recibimiento que las cantidades limitadas de que se disponían se vendieron enseguida. Awe Sum Organics volverá a contar con volúmenes limitados de Diva ecológica esta temporada, y la producción seguirá aumentando en los próximos años.
El cultivo neozelandés de manzanas ecológicas, gracias a su extraordinario color y sabor, continuará experimentando un incremento de la demanda desde todas las partes del mundo, incluidas Asia, Europa y Norteamérica. El crecimiento constante del 15-20% en la demanda de manzanas ecológicas año tras año, sumado a las previsiones de que la cosecha de manzanas orgánicas del hemisferio sur se reducirá un 20% este año, mientras que Washington ya ha finalizado la mayoría de sus existencias de manzanas orgánicas mucho antes que en años anteriores, supondrá, sin duda, más dificultades para Awe Sum Organics que en los últimos años para mantener un suministro suficiente para toda la temporada de importación este año. Awe Sum Organics, el mayor importador de manzanas ecológicas de Norteamérica, importa aproximadamente el 90% de todas las manzanas ecológicas procedentes de Nueva Zelanda, además de importar fruta del mayor productor de manzana chileno, y también de uno de los más grandes de Argentina. Esto le permite a Awe Sum abastecer a sus clientes con un suministro constante de manzanas ecológicas del hemisferio sur en ambas costas de los Estados Unidos y Canadá, de todas las variedades y estilos de envases, durante toda la temporada de importación.
“Las buenas noticias para nuestros clientes es que, utilizando el suministro de nuestras diversas regiones productoras y nuestras principales variedades, calibres y estilos de envases, podemos planear nuestros programas de envasado y envío para mantener el suministro constante a nuestros clientes de los Estados Unidos y Canadá de las deliciosas y nutritivas manzanas ecológicas de Awe Sum desde el final de la temporada nacional hasta el comienzo de la próxima”.
Más información:
Tel.: +1 831-462-2244
Correo e.: [email protected]