Walmart construye tres tiendas para continuar creciendo en El Salvador
Con una inversión de más de 10 millones de dólares, Walmart de México y Centroamérica anunció la construcción de tres nuevas sucursales en El Salvador, dos de las cuales pertenecerán al emblema Maxi Despensa y una a la enseña Despensa Familiar, con las que la compañía alcanzará las 89 tiendas en el país.
Las nuevas Maxi Despensa estarán ubicadas en Soyapango y Lourdes y contarán con una superficie de entre 1.000 y 2.600 metros cuadrados de área de ventas y un espacio para más de 50 vehículos. Para estas sucursales, Walmart destinará 9,1 millones de dólares. En tanto, la tienda Despensa Familiar se abrirá en El Rosario y requerirá una inversión de un millón de dólares.
“El objetivo y compromiso de Maxi Despensa es brindarle a nuestros clientes algo más que un supermercado. En estas nuevas tiendas podrán ahorrar en grande. Habrá más de 14.000 productos y contarán con un extenso surtido de electrodomésticos, ropa y muebles”, afirmó Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Walmart.
Fuente: ilacadworldretail.com