¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cerezas Sapori y Dintorni

Italia: Las ofertas especiales vuelan de los lineales

"Las compras de frutas y hortalizas son cada vez más racionales a medida que los consumidores tratan de redescubrir los sabores auténticos. Del 4 al 7 de junio pusimos en oferta especial nuestras cerezas Ferrovia de alta calidad procedentes de Apulia y Vignola: un envase de 500 gramos solo costaba 2,80 euros. Vendimos 350 toneladas en solo unos días", explica Francesco Pugliese (abajo en la foto), director general de Conad.



750.000 cestas en solo cuatro días sin devaluar el producto, que realmente costaba 5,60 euros por kilo. Por tanto, todavía es posible vender pese a la crisis.



"El hecho de que los minoristas tengan más poder de negociación no es cierto. Un estudio de Nomisma encargado por ADM muestra que por cada 100 euros que paga el consumidor, solo hay 3 euros de beneficio; 0,70 euros van a los distribuidores, 0,80 euros a los productores y el resto va a la industria. La mayoría de los beneficios se destinan a los costes de energía, envasado y transporte. Esto es lo que afecta a nuestra competitividad y lo que hay que solucionar".

Pugliese no ha querido hacer comentarios en cuanto a los planes de internacionalización de la empresa.
Fecha de publicación: