¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FMC Corporation compra Cheminova por 1.800 millones de dólares

FMC Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de Cheminova, una compañía multinacional de protección de cosechas con sede en Dinamarca, por un montante total de 1.800 millones de dólares, unos 1.390 millones de euros.

Así lo ha indicado Pierre Brondeau, director general, consejero delegado y presidente de FMC Corporation, quien ha aclarado que Cheminova proporcionará tecnologías complementarias en insecticidas y herbicidas, mejorará de forma importante la cartera de fungicidas de FMC e incorporará un negocio de micronutrientes cada vez mayor. Cheminova dispone de una cartera de más de 600 ingredientes activos, más de 2.300 registros y un abanico de ingredientes activos actualmente en desarrollo.

FMC proporcionará fondos para la adquisición con activos por medio de una mezcla de deuda y de las reservas de activos existentes. Se espera que la transacción finalice a principios del año 2015, lo que generará ganancias en el primer año completo tras la adquisición.

FMC prevé conseguir sinergias por medio de una combinación de producción y ganancia de eficacia operativa, además de a través del acceso mejorado al mercado, esperando que la transacción proporcione beneficios para las ganancias ajustadas en el primer año tras la finalización de la adquisición.

Cheminova dispone de un amplio abanico de fungicidas, herbicidas, insecticidas, nutrientes, correctores y otros productos para los cultivos, entre ellos los hortícolas.


Fuente: hortoinfo
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más