¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: La producción de fresas de Florida depende de la mano de obra

Las fresas de Florida apenas están en el terreno desde hace una semana, pero la temporada ya parece prometedora. “Las plantas están sanas”, afirma Shawn Pollard, de Strawberry Exchange, “El año pasado teníamos algunas plantas que ya no estaban sanas cuando se plantaron”.

Strawberry Exchange se enorgullece de proveer fresas de calidad. Sus volúmenes han crecido hasta las 485 hectáreas este año tras completar una plantación. “El año pasado estábamos desarrollando una gran plantación. La terminamos y empezamos a plantar nuestras fresas, añadiendo al final más de 200 hectáreas a nuestro volumen”.

Aunque las condiciones meteorológicas en Florida fluctúan, esta no es la mayor amenaza para los productores esta temporada. “Dependemos de la mano de obra”, explica Pollard. “Necesitamos trabajadores para cosechar los campos y nuestro envasado se hace a mano”. Aunque las fresas se envasan y están disponibles localmente en Florida, también se exportan a la costa este, al sudeste y al Medio Oeste.
Fecha de publicación: