El director ejecutivo de la categoría de tropicales del Grupo Oppenheimer, Steve Woodyear-Smith, ha afirmado: “Zespri ha generado mucho interés del consumidor en los SunGold este año, tanto con su envase diferenciado como con sus eventos en los medios B2C, con lo que ha establecido una plataforma sólida para el crecimiento continuado de este excelente nuevo producto”. Por ejemplo, un evento Zespri en la ciudad de Nueva York reunió a 35 editores de revistas, blogueros influyentes y nutricionistas expertos para probar la SunGold y otras variedades Zespri. El evento obtuvo 275.000 impresiones con 85 menciones de marca, y despertó la curiosidad y el entusiasmo del consumidor por Zespri, SunGold y los productos ecológicos. Woodyear-Smtih continúa: “Oppenheimer está trabajando con Zespri y estamos entusiasmados por ampliar la categoría del kiwi con SunGold, así como por satisfacer la creciente demandada y apoyar al sector minorista con la línea de kiwis ecológicos de Zespri”.
Llevando sus esfuerzos más allá, Zespri se ha colocado en las actividades de patrocinio del PMA 2014, donde los asistentes podrán probar el revolucionario SunGold en una creativa variedad de sabores y formas. Zespri también copatrocina el acto de bienvenida del viernes, 17 de octubre, donde habrá muchos carritos coloridos de alimentos que contendrán productos Zespri y bebidas preparadas, así como otros productos de los patrocinadores. Durante la feria, los asistentes pueden visitar el Charge Lounge patrocinado por Zespri, donde habrá batidos y preparados de SunGold y SunGold Kiwitinis para los más atrevidos. Los invitados del Lounge podrán sentarse, relajarse, recargar sus dispositivos móviles y relacionarse con el resto de invitados.
El gerente sénior de marketing de Zespri en Norteamérica, Michele Hoard, afirma: “Ha sido una temporada estupenda para nosotros, con un mayor volumen de SunGold disponible para este mercado y un gran apoyo promocional. La respuesta del consumidor y el comerciante ha sido fantástica. Es muy divertido y emocionante poder ofrecer esta fruta a Norteamérica. Estamos entusiasmados con poder exponer SunGold en la PMA y dar a todo el mundo la oportunidad de probarlo”.
Comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad, Zespri está reconocida como líder mundial en el kiwi de primera calidad y se centra en minimizar su impacto en el medioambiente (tanto en su sede en Nueva Zelanda como en el extranjero). Zespri invierte millones de dólares en tecnología de innovación y en la creación de una fruta superior. La compañía ofrece diferentes variedades de kiwi, incluidas Zespri Green, Zespri SunGold y Zespri Organic.
Para obtener más información, visite www.zesprikiwi.com (en inglés)