¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kenneth Meyer: “Cada vez hay más demanda de productos ecológicos”

Natural Tropic invierte en la producción de mangos, aguacates y chirimoyas

La compañía productora española, Natural Tropic, está invirtiendo en nuevas plantaciones. Las primeras 50 hectáreas ya han sido plantadas con mangos, aguacates y chirimoyas y hay planes para otras 60 hectáreas. “Somos una de las pocas compañías españolas que está invirtiendo en aguacates. Vemos mucho potencial en este producto”, explica Kenneth Meyer, un neerlandés que trabaja como gerente de ventas para esta compañía española.


Kenneth Meyer muestra chirimoyas durante Fruit Attraction

La producción de chirimoyas también está ampliándose en Natural Tropic, no sólo en la rama tradicional, sino también en el sector ecológico. “Las chirimoyas están disponibles desde septiembre hasta marzo/abril. Una gran porción de esta producción se queda en España, pero también exportamos (sobre todo) a Alemania y también algo a Francia, Reino Unido y los Países Bajos”, indica Kenneth durante la feria Fruit Attraction en Madrid. “Estamos certificados como ecológicos y vemos crecer la demanda de estos productos”.



Echando la vista atrás, al principio de la temporada de mango española, las especialmente buenas ventas de los mangos Osteen fueron sorprendentes. “Empezamos con precios de alrededor de 6 euros y todo el mundo esperaba que según fuera avanzando la temporada los precios caerían a 1 euro, pero nada más lejos de la realidad,, y el último lote de mangos se vendió por 9,50 euros. No qudan más mangos Osteen, así que hemos cambiado a los Keitt. El tamaño de estos mangos es muy grande y no están tan buscados en el mercado. Dado los bajos niveles de beneficios de los mangos Keitt, yo preveo que acabaremos esta temporada un poco antes”, explica Kenneth.




Más información:
Natural Tropic
Kenneth Meyer
C/ Juan Gris, 20 P.I. La Pañoleta.
29700, Vélez Málaga, Málaga
Tel.: +34 952 50 77 09
Fax: +34 951 91 97 06
kenneth@naturaltropic.es
www.naturaltropic.es

Fecha de publicación: