¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Primeras uvas de Sudáfrica



A principios de esta semana Don Limon, en Hamburgo, Alemania, ha recibido las primeras uvas provenientes de Sudáfrica. También son las primeras uvas sudafricanas que llegan a la ciudad.



Son las primeras variedades que Sudáfrica tiene para ofrecer y han recibido una respuesta positiva del mercado por su sabor, su color y su frescura. “A partir de la primera semana de diciembre recibiremos contenedores semanalmente”, asegura Andreas Schindler, de Don Limon. Durante este tiempo también llegará un contenedor de uvas de Namibia, cultivadas a lo largo del río Orange.



“Edrich Burger es nuestro nuevo gerente de producto para las uvas en Don Limon. Proviene de una familia productora del Cabo Occidental, en Sudáfrica, y también ha estudiado Agricultura. Como entendemos las necesidades y el comportamiento de los productores en Sudáfrica, trabajamos muy estrechamente con ellos. Con este programa de uvas queremos mejorar la cadena de suministro de las uvas sudafricanas a Europa, Oriente Próximo y Extremo Oriente. Con nuestro equipo internacional, también trabajamos cerca de nuestros mercados y podemos, por tanto, proporcionar el servicio necesario para añadir valor a la cadena de suministro de la uva”.



La temporada de la uva de mesa sudafricana empezó esta semana con los cultivos tempranos: Early Sweet, Prime Seedless y Flame Seedless. El país seguirá suministrando uva fresca hasta mayo de 2015. “Nosotros, como Don Limon, tendremos nuestra propia oficina en el país para finales de 2015”.

Más información:
Andreas Schindler
Pilz Schindler GmbH
Tel.: +49 40 3095499 45
aschindler@pilz-schindler.de
www.don-limon.de

Fecha de publicación: