Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Caen los precios del mango

Aunque los envíos de mango desde Brasil y Ecuador siguen por detrás de los del año pasado, los precios de sos mangos importados se han desplomado durante las primeras semanas de noviembre.

Para la semana con cierre el 15 de noviembre de 2014, el precio medio para una caja de mangos Tommy Atkins en el puerto de Filadelfia era de 5,71 dólares, lo que supone un descenso del 13 por ciento respecto al precio medio por caja de la semana anterior. De igual forma, el precio medio de una caja de mangos Tommy Atkins ha disminuido respecto de la semana anterior un 10 por ciento tanto en el punto de entrada del sur de Florida como en el del sur de California.

Para la semana con cierre el 15 de noviembre, los envíos procedentes de Brasil sumaron un total de 5,3 millones de cajas en lo que llevamos de año, cantidad inferior a los envíos del año pasado, que fueron de 5,7 millones de cajas para la misma semana del pasado año. Los envíos procedentes de Ecuador también son menores que los del año pasado, siendo el número total de cajas enviadas hasta el 15 de noviembre de 4 millones en lo que llevamos de año, mientras que en la misma fecha del año pasado ya se habían enviado 5,4 millones de cajas.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor